domingo, 6 de julio de 2014

Tomando contacto con la nueva aventura americana!


Apenas han pasado tres semanas desde el 17 de Junio, un martes en que recibí una invitación de Skype de una principal de un colegio de la capital del estado de Utah, Salt Lake City. Una vez hecha la entrevista, con extrema amabilidad por parte de las entrevistadoras, me ofrecieron un puesto para ser profesor- tutor de un curso de 3rd Grade. La respuesta, meditada y valorada, fue positiva. Mi aventura americana no había hecho más que empezar...

Desde ese día los acontecimientos se suceden a velocidad de vértigo: papeles, visados y cursos de formación, embajada, aviones y planificación escolar. El día 21 de Agosto, fecha en que comienza el curso escolar, se acerca y queda mucho por hacer!

Esto es una plataforma desde la que quiero contar a amigos, familiares y a cualquiera que se pase por aquí, mis experiencias como Profesor Visitante en el estado de Utah: experiencias escolares, técnicas educativas, viajes personales y mucho más de lo que me deparará este curso escolar. Eso sólo el destino lo sabe.

Espero que mis vivencias os resulten interesantes y acerquen un poco dos sitios tan separados como Utah y Galicia, con muchas cosas muy diferentes, pero, seguramente, alguna en común. Será tarea de este blog el descubrirlo.



        Life elevated!!

1 comentario:

  1. Seguiremos con interés tu aventura americana. ¡Mucha suerte y al toro!

    ResponderEliminar